Envíos

Condiciones de envíos y entregas en Jamonloncheado.es

En Jamonloncheado.es todos los envíos se realizan a través de agencia de transporte (ver Condiciones de Entrega). Su pedido viaja protegido y asegurado contra daños o extravíos, lo que significa que ante cualquier incidencia será repuesto sin costes adicionales. Si el cliente detecta cualquier daño en el paquete, es recomendable indicarlo en las observaciones del albarán de entrega en el momento de la recepción.

Los envíos son notificados al cliente mediante correo electrónico en el momento de su expedición. La empresa de transporte efectuará uno o dos intentos de entrega; en caso de no conseguirlo, dejará una nota de paso con las instrucciones para acordar una nueva entrega o recogerlo en un punto de recogida concertado por el transportista.

Gastos de Envío

Los gastos de envío se calculan automáticamente al añadir los productos a la cesta, en función del destino y del peso total del pedido. Las tarifas están unificadas para toda España peninsular y Portugal. Para las Islas Baleares se aplicará un suplemento. Si desea realizar un pedido desde Canarias, Ceuta o Melilla, le rogamos que contacte con nosotros para informarle de las condiciones específicas. Asímismo, el precio del envío para los paises miembros de la UE serán calculados en el carrito según el país de destino.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega indicado en cada producto es orientativo. En caso de demora por rotura de stock, el cliente será informado del nuevo plazo. El cómputo de los días laborables comienza desde la formalización del pedido o la confirmación del pago. Se considera que la entrega se ha efectuado en el momento en que el transportista pone el pedido a disposición del cliente, ya sea en la dirección de entrega o en el punto de recogida si no ha sido posible la entrega.

Por defecto, todos los envíos se realizan con el servicio estándar del transportista sin compromiso de cumplimiento. Si el cliente desea un servicio con plazo garantizado, podrá contratarlo opcionalmente abonando la diferencia.

Si pasados 7 días hábiles desde el primer intento de entrega, o desde que el paquete es depositado en un punto de recogida la entrega no es efectuada por motivos ajenos al transponrtista o a Jamonloncheado.es, el paquete será devuelto. En ese caso, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados del envío y la devolución así como de posibles costes de gestión. Es responsabilidad del cliente comprobar el buen estado del paquete al recibirlo e indicar en el albarán cualquier incidencia detectada en el embalaje.

Gastos de envío por zonas

PaísGastos de envío
España España (Península)5,95 €
España Baleares España (Baleares)11,95 €
Alemania Alemania11,95 €
Austria Austria14,95 €
Bélgica Bélgica13,95 €
Chequia Chequia14,95 €
Croacia Croacia17,95 €
Dinamarca Dinamarca17,95 €
Estonia Estonia17,95 €
Finlandia Finlandia17,95 €
Francia Francia11,95 €
Grecia Grecia17,95 €
Hungría Hungría17,95 €
Irlanda Irlanda17,95 €
Italia Italia13,95 €
Letonia Letonia17,95 €
Lituania Lituania17,95 €
Países Bajos Países Bajos13,95 €
Polonia Polonia14,95 €
Portugal Portugal6,95 €
Eslovaquia Eslovaquia17,95 €
Eslovenia Eslovenia17,95 €
Suecia Suecia17,95 €

Plazo de entrega según país y zona

PaísesTiempo de entrega
España España (Península)48/72 horas
España Baleares Islas Baleares48/72 horas
Portugal Portugal48/72 horas
Unión Europea Países Unión Europea5 - 10 días hábiles